Image Map




Bienvenidos a CaraDelevingneChile aca vas encontrar todo lo relacionado con la Modelo, Actriz CaraDelevingne esperamos que el sitio sea de tu agrado, y que vuelvas pronto por nuestro FansClub. por si deseas mas informacion puedes visitar nuestro Twitter y nuestro facebook
Siguenos en Twitter y tambien en Facebook


Nombre: CaraDelevingneChile
Url: www.
Owner: Javiera
Contacto: E-mail
Online desde: 2014
Versión: 03



Nombre: Valerian and the City of a Thousand Planets 
AÑO: 21 de julio de 2017 
GENERO Género fantástico 
PERSONAJE Valerian 



Nombre: Suicide Squad 
AÑO: 5 de agosto de 2016 
GENERO Género de acción, Cine de aventuras 
PERSONAJE La Encantadora 



Nombre: Pan 
AÑO: 9 de octubre de 2015 
GENERO Cine de aventuras, ficcion 
PERSONAJE La Sirena 



Nombre: Ciudades de papel 
AÑO: 24 de julio de 2015 
GENERO Suspenso,Drama,Misterio 
PERSONAJE Margo Roth Spiegelman 



Nombre: London Fields 
AÑO:  2014 
GENERO Suspenso, Misterio, Novela policíaca 
PERSONAJE .... 



Nombre: The Face of an Angel 
AÑO:  6 de septiembre de 2014 
GENERO Cine Dramatico 
PERSONAJE  Melanie 



Nombre: Anna Karenina 
AÑO:  2012 
GENERO Cine Romantico 
PERSONAJE Princesa Sorokina 


CaraDelevingneChile es un fans club echo por Fans y para Fans. no tenemos ningun contacto directo con Cara ni con su representante. todo el contenido del Sitio es exclusivo de CaraDelevingneChile. de no ser haci se daran los creditos correspondientes






Aca estan nuestros Botones de afiliacion




El día: miércoles, 19 de agosto de 2015 // Autor: -staff // 0 Comentarios
                         
                       
                                    "La industria de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo"
"Ya no estoy haciendo el trabajo en la moda, después de haber tenido la psoriasis y todas esas cosas. Modelado me hizo sentir hueca después de un tiempo. No me hizo crecer como ser humano. Y yo especie de olvido de lo joven que soy ... me sentía tan viejo ".

Esta es Cara Delevingne, 22, modelo británico del momento, el rostro de campañas publicitarias para Chanel a Topshop, Burberry y Mango, habla de su carrera en el tiempo pasado. Es inesperado, por decir lo menos, ya que está en la cima de sus poderes, e incluso si ella tiene cinco películas este año (que empiezan con 'Paper Ciudades', la última película basada en un libro para adultos jóvenes John Green autor ), todo el mundo pensaba que iba a seguir haciendo lo que parece ser una segunda naturaleza.
Datos clave que usted necesita saber acerca de este modelo en particular, ella es la que tiene las cejas gruesas y oscuras, si sigue ese tipo de cosas, lideró la tendencia de las cejas gruesas. Está encendido, ya que su abuela era una princesa chaperón Margaret, su madrina es Joan Collins, y ella es la mejor amiga de Rihanna y Taylor Swift.
Una gran oportunidad para Delevingne aterrizado en la campaña de Burberry en 2011, y la marca Burberry con la ayuda de Mario Testino, tiene una reputación para la elección de los modelos con el estilo difícil de alcanzar. Usted puede recordar su desnudo bajo una piernas 'Trenchcoat' envueltas en Eddie Redmayne ligeramente con intimidante apariencia. Desde entonces ha hecho su misión de poner la diversión en la moda -. ​​O por lo menos no presentar una versión idealizada de su vida al público siempre vigilante
Mientras que otros modelos están subiendo fotos de ellos mismos a Instagram luciendo hermosa en el yoga, Delevingne es haciendo la lengua fuera, haciendo doble pulgar hacia arriba mientras se viste con ropa locos - zapatillas de hamburguesa y gafas de sol locas - a menudo en compañía de sus amigos glamorosos (Una imagen reciente de Delevingne y Taylor Swift tiene un millón curtida en Instagram).
Su otra especialidad son videos cortos, entre ellos un apesta a paparazzi persiguiéndola en un carrito de golf para el subtítulo "Run !!! RUN ". Este tipo irrelevante, incluyendo modelos posando nunca existió antes Delevingne y se presentó a un público joven que creen que sea, una presencia genuina rara en el panteón de las celebridades.
Ella come pizza, ella usa onesies, que hace tatuajes loco (cabeza de un león en el dedo índice), no parece ser remotamente a sí misma, y sin embargo, todo acerca de su vida es inolvidable y fascinante. Todo lo que se traduce en una enorme presencia en los medios sociales - 17 millones de seguidores en Instagram más de 3,41 millones de seguidores en Twitter. Estos son el tipo de números que actrices sólo pueden soñar. Para poner esto en perspectiva, Gwyneth Paltrow y Amanda Seyfried tiene apenas 1,1 millones de Instagram seguidores cada uno. Jennifer Lawrence, la segunda actriz mejor pagada del mundo, tiene 359.000 seguidores en Twitter y 81.800 en Instagram.
Delevingne primer papel en una película es la razón por la que estamos aquí en una habitación en el quinto piso de Claridge, observado por un séquito de RP y asistentes. Es algo muy importante - el lanzamiento de su carrera como actriz, no menos (ella tiene un papel en Anna Karenina, pero no hay un discurso) - por lo que no parece ser el mejor momento para ser quema sus puentes con la industria que puso en el mapa.
Delevingne, que está muy maquillada y vestida con pantalones caros, chaleco negro, chaqueta negro Saint Laurent parece tener otras ideas.
"Me gusta la belleza", dice con una voz suave y ligeramente ronca. "Tengo un aprecio por la moda. Pero la belleza, ¿qué significa eso? Si usted se siente terrible por dentro eres feo ".
Me da la impresión de que no está en casa en su elegancia del diseño y que ella estaría más cómodo con los pies sobre la mesa o las rodillas bajo la barbilla. Ella es definitivamente una chica que bebe la botella de cerveza en lugar de un champán. Ella dice que nunca se sintió como un modelo.
"Me gusta la moda, pero ..." ella agita su mano tatuada en el aire. "Yo soy un marimacho. Realmente no me gustan los tacones o maquillaje ".
Ella sufría de psoriasis.
"Yo estaba trabajando mucho. Yo no he dicho que no a nada, lo que obviamente es mi culpa, pero ... "Una ceja legendaria flota hacia arriba. "La gente debe me han detenido en algún momento."
Se puso tan mal que detrás de las escenas de uno de los espectáculos pintaron todo su cuerpo con base antes de enviarlo a la pasarela.
"No era sólo un espectáculo. Era cada espectáculo. La gente pone los guantes y no querían tocarme porque pensaban que era, al igual que, la lepra o algo así ".
Aún así, era la chica hot del momento.
"No fue un buen momento. Yo estaba, como, lucha y la huida durante meses. Sólo constantemente en el borde. Es una cosa mental, así ", porque si no te gusta a ti mismo y tu cuerpo y tu forma de ser, que sólo se pone peor y peor.
Cuando sugiero las interminables noches fuera, los partidos, por la que se conoce (famosa dejó caer lo que se parecía mucho a una bolsa de cocaína en su puerta frente a los fotógrafos en 2013), no puede haber ayudado mucho, ella se ve herido.
"No, porque en ese momento yo no iba a dejar. No se me permitió para esto - yo estaba bajo fuerte medicación ", dice ella.
Hasta el momento hay poca evidencia de Cara Delevingne bandeja. Ella es amable y ojos joviales y brillantes, pero no hay ninguna señal de la broma, y ​​la lengua no hizo aparición. Cualquier cosa, me estoy poniendo el aroma luz de dolor enterrado. O tal vez usted está cansado. Ella tiene toda la razón de ser. Había, a pesar de que hizo una pausa, una gran cantidad de partes, un montón de salidas con onesies animales, pantalones cortos de mezclilla, gorras, del brazo de Rihanna, Rita Ora y Michelle Rodríguez (su novia por un tiempo) y gracias a columnas de chismes, formaron esta impresión de una chica joven que vive una vida muy rápido. Confieso que estaba en la lista de las personas que yo esperaba encontrarse con un día.
"Bueno, yo seguí adelante hasta que me encontré con una pared, eso es algo que estoy aprendiendo a hacer", dice, medio en tono de disculpa. ¿Realmente chocó contra un muro? "Parecía como un muro para mí, pero luego me sentí como la pared estaba muerto. Eso suena horrible, lo sé. Se ve mal ¿no? "
Unos días más tarde, leí en la edición de julio de la revista Vogue americana, para el momento en que descansaba el modelado, ella estaba teniendo pensamientos suicidas.
Parece que ella tiene el gen para favorecer thee pueblo y, al igual que una gran cantidad de adolescentes, se sentía responsable de mantener felices a los demás. Kate Moss, la modelo que más a menudo se compara, admitió que al principio de su carrera, a menudo fue traumatizada por las cosas que le pedí que hacer - la desnudez, sexualmente sugestivos puede - aunque nunca se le ocurrió que ella Yo podría decir que no.
"Estoy un poco feminista y me hace sentir enfermo. Es horrible y repugnante. Chicas. Usted obtiene cuando eres muy joven, que está sometido a ... no es una buena cosa. "Ella está en una buena racha ahora, ancha y ojos intensos. "A medida que pasaba el tiempo, tuve que decir que no a las cosas, no podía decir no antes. Pero sobre todo cuando yo era joven, te sientes como si no está de acuerdo con lo que dice la gente, va a fracasar, no obtendrá un trabajo, que no es verdad, y la gente no debe sentirlo. "
Pervertidos, fotógrafos masculinos y sus diseñadores de miedo son uno de los secretos sucios de la moda. Hace años, Delevingne se hizo un tatuaje 'Made in England', una referencia, dice, el hecho de que ella sentía que estaba siendo tratado como una muñeca viviente. Pero no me esperaba para pasar a una nueva línea de trabajo.
"Creo que lo tengo (acoso sexual) en todos los sectores. No creo que se acaba de modelar, pero creo que es peor en el modelado. Hay fotógrafos masculinos que van únicamente a causa de las chicas. Pero en todos los sectores, si usted es hermoso, o alguien como la forma de ver ... "Ella le da una sonrisa irónica triste. "No es bueno."
Espere. ¿Ella experimentó el sofá de fundición a sí misma? Ella mira hacia otro lado. Alrededor de los bordes de la habitación donde el partido se está inclinando contra las paredes, casi se puede oír la respiración colectiva.
"Un poco, sí," es un momento en silencio. "Honestamente pensé que ir al trabajo no tendría nada de eso, pero sí."
No puedo creer lo que estoy oyendo. Delevingne, como es su camino, por lo que de inmediato hace un tiempo en Aceptar. Aligerar el ambiente.
"Estoy bastante bueno en conseguir a mí ahora, y otros. Si hay injusticia, me asuste. Si alguien está cruzando la línea, ellos lo sabrán y así todos los demás. No soy alguien que barre bajo la alfombra, ya sabes lo que quiero decir? "
Es muy difícil conseguir una parte de Cara Delevingne. Parece que es un mundo cansado y sofisticada a veces, y otro inmaduro y un poco por todas partes. Ella es hermosa, vivaz, y sin embargo - a pesar de los ojos negros llenos de humo - no es muy sexy. Hermosa en una forma felina, como Jean Shrimpton. Es casi como si ella eligió para desviar todo esto para ser un niño medio, caer en un acento Groucho Marx o reír reír ronca.
Me dicen que parece tener una falta de vanidad.
"Oh, creo que todo el mundo tiene un poco de narcisismo sobre ellos. Pero, sí, incluso cuando estaba haciendo una sesión de fotos, cada diez o yo tendría que hacer algo estúpido como para sentir menos como un tonto. Para mí, siempre ha estado a punto de jugar un papel ".
No quería ser la chica más guapa de la habitación. Creo que ella quiere ser amada. La atención es lo que siempre ha impulsado, siendo el centro del escenario en cualquier capacidad. Tal vez es su mecanismo de defensa. Ella viene de una familia grande, conectado y super sociales Chelsea - su padre es un desarrollador de bienes raíces, su madre era una mujer de sociedad y ahora es un 'personal shopper' a tiempo parcial, los rumores que ayudan a la duquesa de Cambridge, y su abuelo fue Sir Jocelyn Stevens, ex director y presidente de Patrimonio Inglés.
Y Joan Collins, padrinos Delevingne incluyen ejecutivos de Condé Nast Nicholas Coleridge, y una de sus hermanas mayores, amapola, que también es un modelo. Es justo decir que se utiliza para mezclar con los ricos y audaces, y las fuerzas de control. No estamos hablando de los círculos de seguros Sloanedom aquí. Su madre, Pandora, era un adicto a la heroína y su adicción puede haber sido un hecho que ha definido Delevingne infancia. Ella le dijo a Vogue americano recientemente.
"Se da forma a la infancia de cada niño cuyo padre tiene una adicción. Uno crece muy rápidamente porque usted está cuidando a sus padres ".
A los 15 todo se había vuelto demasiado para ella.
"Fui golpeado por una ola masiva de la depresión y la ansiedad y odio a sí mismo, donde los sentimientos eran tan doloroso que me golpearon la cabeza contra un árbol para tratar de sacarla de mi cuerpo", dijo.
A través de una cura que se les prescribió a ella, un cóctel de drogas psicotrópicas. Bedales, donde pasó mucho tiempo tocando la batería y ver los terapeutas.
Así que no es de extrañar, teniendo en cuenta este escenario, que Delevingne hizo la transición de modelo a actriz. Lo que es sorprendente, sin embargo, es lo bueno que es. Me esperaba algo normal. Probablemente vale la pena el riesgo debido a su enorme base de fans de los adultos jóvenes. Pero ella es buena en 'papel Ciudades', y su acento americano es convincente.
Lo que también es sorprendente es el calibre de las películas que ella es. En el horizonte es la novela del siglo XVII director Justin Chadwick Mandela, 'Tulip Fever ", que también está protagonizada por Judi Dench; La adaptación de Mathew Cullen de Martin Amis 'London Fields', que protagoniza junto a Johnny Depp; 'Pan', una pieza junto a Rooney Mara y Amanda Seyfried.
Ella está filmando 'Suicide Squad "con Will Smith y Jared Leto. Le digo que estoy impresionado con los nombres asociados a ella porque yo no esperaba que su actuación iba a ser más que "OK".
"Oh, eso es bueno!" Murmura ella satisfecho. "Baja expectativa es lo que busco. Sinceramente ".
Este gran año de la liberación ha sido una planificación de largo plazo, y ella se siente orgulloso, dice, haber detenido el coraje y esperó a que los puestos correctos. Es importante que se tome en serio desde el principio y que está haciendo las funciones a que se refiera. Cómo Hollywood se equivoca, en su opinión?
"La mayoría de los escritores y directores son hombres", dice sonriendo. Al parecer, no es seguro cuando se piensa que la voz de un personaje es inauténtica. "Es lo peor. Me hace tan enojado. Sobre todo cuando se es como, escritores masculinos y sabes una chica nunca decir eso, y parece completamente ridículo. Pero realmente creo que la industria del cine está llegando alrededor. Todos los papás que he hecho son extremadamente fuertes personajes femeninos, y estoy muy a su favor ".
Esos seis años de modelado pueden ver han sido la preparación ideal para su nueva carrera. Ella pudo haber sido "aterrorizada" en las audiciones, pero intimidado por las estrellas, los horarios, el tiempo pasado fuera de casa, viviendo fuera de una maleta, directores lascivos, no tanto.
"Tengo un cocodrilo ahora. Yo estaba muy froté en el suelo "Da una vuelta hacia la mesa y muestra una acción de estimular la fricción. "Soy más duro de lo que era y me siento que cada año el modelado, la vida, el rechazo, todo estaba preparando para esto, y ahora lo estoy haciendo yo soy la persona más feliz del mundo."
Más bien dulcemente mientras su amiga Taylor Swift, que se reúne periódicamente con grupos de sus seguidores en las redes sociales, Delevingne siente una verdadera responsabilidad de sus jóvenes fans, algunos de los cuales se hizo amiga.
"No hace mucho tiempo que estaba teniendo el té con un montón de ellos ahí abajo [at Claridge] durante la Semana de la Moda. Es curioso porque tuve un momento muy difícil en la adolescencia y creo que mucha gente tiene demasiado, y ahora tengo la suerte de que me cuentan sus problemas.
"Ella no pretende ser calificado para dar consejos. "Les digo que tienen que encontrar a alguien con quien hablar", pero no se puede negar que tiene experiencia de primera mano de muchos de los problemas que suelen surgir. "Es difícil ser un adolescente. Pero siento que el adolescente hablo ahora son tan confundido. No saben qué sentir o cómo sentir, y eso me asusta de una manera porque están tan obsesionados con la gente ".
Gente como Cara Delevingne, por ejemplo?
"Bueno ..." Ella se ve avergonzado. "Me esfuerzo por hacer que se interesen en otras personas. Y, como un modelo que era, 'No me mires. Encontrar cosas interesantes. Hay mucho más '"
En un post reciente de integrar lee: "Nací para ser real, no sea perfecto"
Esta es una gran parte de lo que hace Delevingne comercial de mercancías, de modo fácil identificarse. Ella es hermosa y privilegiada, pero tenía que ser duro. Ella lo ha visto todo, es hijo sofisticado y dañado que hizo eso fue herido más por las mujeres. "A partir de mi madre." Ella es confusa, incierta en lo que quiere, como la mayoría de las mujeres jóvenes.
Sexualmente es un poco de todo, tal vez (fue vinculado a Harry Styles y varias mujeres, incluyendo a su actual novia, la cantante indie estadounidense Annie Clark, mejor conocido como San Vicente). Ella aceptó que era gay a los 20 años, y habló acerca de estar enamorada de Clark, pero también dice que ella se siente atraída por los hombres, tiene sueños eróticos 'solo acerca de los hombres', y se puede imaginar que sería casarse con un hombre y tener hijos. Todo está mezclado, genuino, muy moderno y muy bueno para los negocios.
Recientemente ha quemado en una entrevista de televisión en vivo en 'Good Day Sacramento ", que mostró que el sarcasmo británico no siempre se traduce. Luego tomó a Twitter para defenderse, y el autor de 'papel' Ciudades, John Gree, sugirió que era anfitriones sexistas preguntan si Delevingne había leído el libro.
Entonces, ¿quién se encarga de ello? Su novia, probablemente es diez años mayor. Sus amigos de Londres que sabe de la escuela ("Me dicen que si he cambiado o me echen de mi caballo, si estoy en absoluto"). Él y sus celebridades familia - Rihanna, Taylor Swift, Rita Ora, el modelo Suki Waterhouse.
"Estas personas! Si hubiera sabido que iba a ser el solitario en el mundo. Es tan bueno poder hablar con alguien que entienda ".
Realmente espero que la actuación es la respuesta. Delevingne sin duda creo que es.
"Recuperé el respeto a mí mismo, de una manera extraña, y un conjunto de películas es donde siento que pertenezco. Si eso tiene algún sentido ".
Lo hace. Delevingne ha estado jugando un papel durante el tiempo que tiene memoria. En 'Paper Ciudades' que interpreta a una diosa reacios, la chica que todos, hombres y mujeres proyectan sus fantasías. ¿Qué podría ser más apropiado?

Etiquetas:

Publicar un comentario

 Back to Home
«Entradas PasadasHomeEntradas Nuevas»
Cara delevingne chile es un fans club dedicado a la actirz y modelo Cara Delevingne. Toda la informacion es unicamente de CaraDelevingneChile, de no ser haci se daran los creditos correspondientes. Se parte de CaraDelevingneChile